Acceso a clientes
Portada

Quiénes somos

Somos una firma de consultoría especializada en el Desarrollo Humano y Organizacional, nuestra filosofía y nuestros pilares se centran en el desarrollo integral del ser humano como parte de una estructura organizacional centrada en alcanzar sus resultados de negocio.

Nos distingue en nuestros 20 años de experiencia que:

  • Nos centramos en el desarrollo integral del ser humano.
  • Entendemos la consultoría como un proceso de acompañamiento donde el cliente es el experto.
  • Entendemos la capacitación como un proceso de enseñanza que requiere ser dinámico y a la medida de la situación.
  • Entendemos que las organizaciones requieren resultados y nos concentramos en ello.


"Rigidez filosófica, libertad operativa"

es la escencia de nuestra filosofía y cada uno de nuestros consultores la vive.

Misión: Ser y hacer de nuestros clientes, personas y empresas más felices y productivas a través de servicios de consultoría en desarrollo de capital humano, diferenciados por su calidad y servicio.

Visión: Confirmarnos como la opción número uno en México y Latinoamérica en servicios de capacitación y consultoría en el desarrollo del capital humano.

Nuestros Valores

Calidad en el Servicio: Tener una actitud positiva y conductas orientadas al logro de los objetivos de nuestros clientes y de Puesta a Punto.

Calidez: Hacer sentir bien a nuestros clientes, compañeros y proveedores; dentro de un ambiente cordial y agradable centrado en resultados.

Compromiso: Estar siempre con disposición y responsabilidad al cumplimiento de las tareas y objetivos de nuestros clientes y de Puesta a Punto.

Lealtad: Hacer buen uso de la información, recursos materiales y confianza que depositan nuestros clientes en Puesta a Punto.

Trabajo en Equipo: Compartir y encausar esfuerzos en pro de las metas y objetivos de nuestros clientes y de Puesta a Punto.

Productividad: Alcanzar las metas y objetivos establecidos entre nuestros clientes y Puesta a Punto, mediante un uso racional y eficiente de los recursos materiales, tecnológicos y humanos.